Actualización: el foro se ha actualizado a una nueva versión incompatible con los diseños que teníamos hasta ahora. En cuanto sea posible estos se actualizarán. También se ha arreglado ya el prolema con Tapatalk, por lo que volvemos a estar disponibles en esta plataforma. Un saludo.

Aclaración sobre la verificación de usuarios

Noticias y sugerencias de la comunidad.
Avatar de Usuario
RyM
Moderador
Mensajes: 811
Registrado: 15 Ene 2012, 21:54
Género: Hombre
Rol: Dominante
Sexualidad: Heterosexual
Isla: Tenerife
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Aclaración sobre la verificación de usuarios

Mensaje por RyM » 25 Ene 2014, 14:13

Ante la duda surgida por parte de diferentes personas me gustaría aclarar este punto.

En las normas del foro se especifica lo siguiente:
Los usuarios verificados son aquellos cuya existencia ha sido comprobada por otro u otros usuarios verificados, y podrán acceder a algunas partes privadas de la comunidad, así como participar en las decisiones de la misma.
¿Para qué sirve verificar a un usuario?

Básicamente es un método para demostrar que existe alguien detrás de un nick y que este es quien dice ser, al menos en teoría. Aquí solo interesa que si dice ser un hombre sumiso no aparezca una mujer con un látigo, y si dice ser una mujer dominante no aparezca un travesti de 2 metros ;)

También impide en parte la proliferación de alter egos virtuales o personalidades ficticias. Estas, por supuesto seguirán existiendo, pero no como usuarios verificados, por lo que no tendrán ningún poder de decisión en el devenir de la comunidad. Además evita la proliferación de mirones en las reuniones y cafés del foro y permite un cierto nivel de privacidad en los foros visibles solamente por usuarios verificados.

Y como beneficio adicional, si esta persona es participante del foro, tendrá voz y voto en cualquier consulta pública que se hace, y podrá intervenir en el funcionamiento del mismo.

¿Cómo se verifica a un usuario?

Básicamente para ser un usuario verificado, otros usuarios verificados deben conocerte y avalarte. No debe ser ningún usuario o moderador en concreto. De hecho, personajes públicamente reconocidos, una vez se verifique que son ellos, obtendrán la verificación de facto.

No se trata de hacer un examen o prueba para saber que tan Dom o sumiso se es, ni se investiga si es verdad que tenga tal o cual experiencia. Eso, si quiere, se lo demostrará a quien se lo tenga que demostrar.

Si además se quiere participar como usuario verificado en el foro, lo único que debe hacer es que otro usuario verificado se ponga en contacto con alguno de los moderadores para que lo incluyan como tal. Pero aunque este proceso no se haya cumplido, si se dan las condiciones anteriores, contará como verificado para poder asistir a eventos, etc.

Espero que esto sirva para aclarar la situación, pero si quedan dudas, ya saben, pregunten ;)
"A veces las cuerdas nos atan a la verdadera libertad"
RyMdeTFE - http://rymdetfe.com

Responder
cron