Actualización: el foro se ha actualizado a una nueva versión incompatible con los diseños que teníamos hasta ahora. En cuanto sea posible estos se actualizarán. También se ha arreglado ya el prolema con Tapatalk, por lo que volvemos a estar disponibles en esta plataforma. Un saludo.

¿Qué creen que debería tener una comunidad BDSM?

Noticias y sugerencias de la comunidad.
RyM
Moderador
Género: Hombre
Rol: Dominante
Sexualidad: Heterosexual
Isla: Tenerife
Contactar:

¿Qué creen que debería tener una comunidad BDSM?

Mensajepor RyM » 14 May 2014, 11:10

Como ejercicio personal, estoy a punto de empezar la programación de un gestor para la comunidad para que toda la información pueda estar más accesible, organizada, etc. y me gustaría saber qué cosas les parece que estaría bien tener.

Yo he pensado en diferentes cosas, como una sección de reseñas con votaciones, comentarios, donde comprar, etc. para libros, películas, etc...; un listado de enlaces de interés categorizados y comentados; un sistema de preguntas y respuestas a lo "Ask", un foro de discusión, una zona para relatos de los usuarios...

¿Qué creen que faltaría?
"A veces las cuerdas nos atan a la verdadera libertad"
RyMdeTFE - http://rymdetfe.com

Cristina
Usuario verificado
Género: Mujer
Rol: Sumiso
Sexualidad: Bisexual
Isla: Tenerife

Re: ¿Qué creen que debería tener una comunidad BDSM?

Mensajepor Cristina » 09 Oct 2016, 15:21

RyM escribió:Como ejercicio personal, estoy a punto de empezar la programación de un gestor para la comunidad para que toda la información pueda estar más accesible, organizada, etc. y me gustaría saber qué cosas les parece que estaría bien tener.

Yo he pensado en diferentes cosas, como una sección de reseñas con votaciones, comentarios, donde comprar, etc. para libros, películas, etc...; un listado de enlaces de interés categorizados y comentados; un sistema de preguntas y respuestas a lo "Ask", un foro de discusión, una zona para relatos de los usuarios...

¿Qué creen que faltaría?

La zona de relatos para usuarios, la veo de lujo, y la sección tipo ASK. podría dar mucho juego, incluso una zona tipo Wikipedia con términos que la gente desconoce y donde poder leer información sobre ellos.

Volver a “Novedades y sugerencias”