Actualización: el foro se ha actualizado a una nueva versión incompatible con los diseños que teníamos hasta ahora. En cuanto sea posible estos se actualizarán. También se ha arreglado ya el prolema con Tapatalk, por lo que volvemos a estar disponibles en esta plataforma. Un saludo.

Bienvenidos

Quién es quién en esta comunidad.
Administrador
Administrador
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ene 2012, 22:32

Bienvenidos

Mensaje por Administrador » 18 Ene 2012, 19:09

Queremos dar la bienvenida a todos aquellos que como nosotros comparten su pasión por el mundo del BDSM y todas las prácticas asociadas a él.

Esta página es sobre BDSM libre, por lo que no hace apología de ninguna práctica, corriente o filosofía particular, solamente aquella en la que los participantes se sienten libres de compartir su punto de vista.

Esta comunidad pretende ser un lugar de reunión, de charla, de debate, de discusión y donde pasárnoslo bien mientras compartimos aquello que nos une.

También queremos que sea un motor para impulsar el conocimiento del mismo a todos aquellos curiosos o que simplemente quieren saber más, compartiéndolo o no, y derribar las barreras que los mismos practicantes muchas veces hemos impuesto.

Por esta razón estará en constante crecimiento y evolución, y de hecho ya existen planes para implementar algunas herramientas, de las que os iremos hablando en breve.

Esperamos que estéis a gusto y participéis sin miedo.

La Administración.

Responder
cron