Actualización: el foro se ha actualizado a una nueva versión incompatible con los diseños que teníamos hasta ahora. En cuanto sea posible estos se actualizarán. También se ha arreglado ya el prolema con Tapatalk, por lo que volvemos a estar disponibles en esta plataforma. Un saludo.

Nosotros...

Quién es quién en esta comunidad.
Responder
Rakastan&Narttu
Género: Intergénero (genderqueer)
Rol: Dominante
Sexualidad: Heterosexual
Isla: Gran Canaria

Nosotros...

Mensaje por Rakastan&Narttu » 01 Oct 2018, 23:09

Muy buenas a tod@s,

Somos una pareja joven, hetero que ha iniciado recientemente su andadura en el bdsm. De momento casi a modo de prueba, por un lado, tratando de encontrar los limites de tiempo y espacio que nos permite nuestra vida y por otro encontrando los propios en todos los aspectos.

En esa búsqueda y delimitación de limites, encontramos este sitio, que de momento ya es digno de mi gratitud por servirme para obtener muchos conocimientos que, o no habría sabido donde buscar, o tal vez solo habría adquirido con la experiencia, conocimientos que además me han servido de mucho para aclarar ciertos aspectos que me resultaban confusos. Y por lo que he leído, creo que me seguiré aprovechando en este sentido. No se si terminare agradeciéndolo también, pero creo que es muy bueno poder socializar naturalmente una afición que se prejuzga mucho.

En compensación a lo que nos han aportado y lo que seguramente nos aportaran en el futuro, intentaremos ir compartiendo nuestra humilde sabiduría, adquirida de las experiencias que vayamos obteniendo.

Un saludo a tod@s

lauralp { }
Género: Mujer
Rol: Sumiso
Sexualidad: Bisexual
Isla: Gran Canaria
Contactar:

Re: Nosotros...

Mensaje por lauralp { } » 18 Oct 2018, 14:24

:D Buenas tardes y bienvenidos!

RyM
Moderador