Actualización: el foro se ha actualizado a una nueva versión incompatible con los diseños que teníamos hasta ahora. En cuanto sea posible estos se actualizarán. También se ha arreglado ya el prolema con Tapatalk, por lo que volvemos a estar disponibles en esta plataforma. Un saludo.

Vamosss a estrenarloooo

Dudas y artículos sobre modificaciones corporales.

Moderador: AddictiveTP

Responder
Borrar usuario 543

Vamosss a estrenarloooo

Mensaje por Borrar usuario 543 » 01 Abr 2014, 23:45

Hola!! desde hace tiempo me estoy planteando hacerme un microdermal... no tengo mucha información sobre los contra!! me encantaría saber su opinión...a microdermal me refiero al brillantito... no sé si está bien dicho así o tiene un nombre más específico! gracias de antemano! :D

Dejo el enlace para que sepa que es realmente a lo que me refiero!
http://www.google.es/search?q=microderm ... 23&bih=714

AddictiveTP
Usuario verificado
Género: Hombre

Re: Vamosss a estrenarloooo

Mensaje por AddictiveTP » 19 Abr 2014, 13:56

Buenas tardes, ante todo, pedir disculpas por la tardanza en pasarme por aquí desde que nos registramos, pero es temporada alta de trabajo y no damos abasto...

El microdermal o microtransdermal es una técnica "novedosa" que consiste en realizar un pequeño corte en la piel e introducir una pieza de titanio con una rosca a la que luego poner el brillante o la joya que uno desee...

Como "pros", podemos decir que cicatriza super rápido (12-15 días), que es indoloro y que estéticamente puede alojarse en multitud de partes del cuerpo, incluyendo zonas donde no podemos colocar otro tipo de perforaciones.

Como "contras", pues dependerá de la zona, pero lo más común son las infecciones (fácilmente evitables con un mínimo de higiene) y los "desgarros" producidos por la ropa/pelo/toalla de turno...nada grave si le prestamos la debida atención... Obviamente, esto de los "desgarros" depende de la zona decorada, hay lugares más propensos a enredarse que otros...

Dónde te gustaría hacértelo?

Borrar usuario 543

Mensaje por Borrar usuario 543 » 25 Abr 2014, 22:06

Gracias por contestar!! en principio y de momento voy a estar quieta...jajajaja pero bueno me imagino que como siempre dependerá el sitio como los tatus o los piercing...se puede saber por donde rondan los precios?

AddictiveTP
Usuario verificado
Género: Hombre

Mensaje por AddictiveTP » 26 Abr 2014, 17:12

Te mando MP ;)

Responder