Actualización: el foro se ha actualizado a una nueva versión incompatible con los diseños que teníamos hasta ahora. En cuanto sea posible estos se actualizarán. También se ha arreglado ya el prolema con Tapatalk, por lo que volvemos a estar disponibles en esta plataforma. Un saludo.

SM-Rechter (2009)

Reseñas de películas, vídeos, música...
Reglas del Foro
Para hacer más fácil la busqueda de las reseñas, recomendamos poner un primer post con la información objetiva de lo que se va a reseñar y que luego vayan respondiendo con sus opiniones.
Responder
RyM
Moderador
Género: Hombre
Rol: Dominante
Sexualidad: Heterosexual
Isla: Tenerife
Contactar:

SM-Rechter (2009)

Mensaje por RyM » 17 Ene 2013, 10:34

Título: SM-Rechter
Título original: SM-rechter
Director: Erik Lamens
Reparto: Gene Bervoets, Veerle Dobbelaere
Año: 2009
Género: biografía, drama

Sinopsis

Película basada en un caso real ocurrido en Bélgica en 1997. Un juez entra en el mundo del sadomasoquismo por satisfacer la necesidad imperiosa de su mujer de cumplir sus fantasías masoquistas. Las cosas se complican por intereses políticos, venganzas personales, etc., que convierten su matrimonio un caso de violencia, aabsolutamente falso, que llevar a juicio.
Imagen
Enlaces
"A veces las cuerdas nos atan a la verdadera libertad"
RyMdeTFE - http://rymdetfe.com

Caronte
Usuario verificado

Re: SM-Rechter (2009)

Mensaje por Caronte » 17 Ene 2013, 12:09

Peliculón, pero yo hubiera metido algunos diálogos un poco más carismáticos en ciertos momentos en vez de hacer una película tan centrada en el drama en todo momento.
¿Deseas cruzar el río hacia el placer? Sube, sube en mi barco, pero pagarás el viaje con tu obediencia... Por cierto, mejor te voy atando, que el viaje va a ser movido.

zarpetica___
Usuario verificado
Género: Mujer
Rol: Sumiso

Mensaje por zarpetica___ » 17 Ene 2013, 18:02

La vi hace mucho tiempo... recuerdo habercela puesto a en aquella epoca mi pareja "vainilla"...
Esta de mas decir que no la entendio para nada... xDDDDDDDDD

Por ahi dicen, que no hay mal que por bien no venga!

...deseo poder confiar...

Master Croppen
Usuario verificado

Mensaje por Master Croppen » 23 Ene 2013, 13:15

Caronte escribió:Peliculón, pero yo hubiera metido algunos diálogos un poco más carismáticos en ciertos momentos en vez de hacer una película tan centrada en el drama en todo momento.
El problema es que se trata de una película más “humana”, más cercana y cotidiana y menos estereotipada que otros films. La dramatización no es sino resultado de la historia real que vivió esta pareja y de los problemas que les acarreó social y también psicológicamente con su entorno y su familia. En cuanto a “más diálogos carismáticos”, me quedo con el monólogo de la protagonista en el programa de televisión.
zarpetica escribió:La vi hace mucho tiempo... recuerdo habercela puesto a en aquella epoca mi pareja "vainilla"...
Esta de mas decir que no la entendio para nada... xDDDDDDDDD
Por ahi dicen, que no hay mal que por bien no venga!
Bueno, es una pena, pero te sirvió para hacer la prueba y comprobar que no le iba esto.

Es una buena película para ponérsela a alguien que está empezando e, incluso, a aquellos que desconocen este mundo. El problema es que ciertas escenas “más extremas” pueden ser un poco impactantes, pero a eso hay que responder que la protagonista tiene un alto nivel de tolerancia al dolor y que no todo el que está en BDSM necesariamente lleva a cabo esas prácticas. Cada uno que busque su camino y su nivel. Hay que quedarse con la vivencia de esta pareja más allá de las imágenes.

Responder