Actualización: el foro se ha actualizado a una nueva versión incompatible con los diseños que teníamos hasta ahora. En cuanto sea posible estos se actualizarán. También se ha arreglado ya el prolema con Tapatalk, por lo que volvemos a estar disponibles en esta plataforma. Un saludo.

Estilo Florentino ( azote con 2 floggers a la vez )

Reseñas de películas, vídeos, música...
Reglas del Foro
Para hacer más fácil la busqueda de las reseñas, recomendamos poner un primer post con la información objetiva de lo que se va a reseñar y que luego vayan respondiendo con sus opiniones.
Anzony
Usuario verificado
Género: Hombre
Rol: Dominante
Sexualidad: Heterosexual
Isla: Tenerife
Contactar:

Estilo Florentino ( azote con 2 floggers a la vez )

Mensajepor Anzony » 21 Ene 2016, 22:30

Buenas a todos y todas, esta sección del foro está muy poco activa desde hace tiempo y me he propuesto revivirla ^_^. El año pasado el señor Boxhal me comentó en un café el estilo florentino cuando le decía que me gustaba usar 2 fustas a la vez y meses mas tardes tuvo la gentileza de quedar un día conmigo y enseñarme este estilo ya que yo todas las cosas de azotar las usaba, a parte dualizado, al estilo marcial ( por ejemplo las fustas como si fuera un sable o tonfas o similar según el instrumento y donde quisiera golpear ) que es muy practico pero no queda nada bonito a la hora de mostrarlo :D .

La primera vez que lo intenté le pedí que me grabara para dejar constancia por si acaso me olvidara de la tecnica que me acababa de enseñar ( bueno y para que mentir para mandarle el video luego a mi sum y que se fuera asustando ejejeje :lol: ) y hoy vengo a compartirlo con los usuarios del foro, se ve o al menos intento mostrar la tecnica paso a paso muy lentamente aunque luego voy subiendo la velocidad aunque en el video tampoco es que llegue a ir demasiado rápido, creo que se ve bien todo el proceso.

Si bien hay mas videos de cuerpo completo y no como este que es solo de las manos, me los voy a reservar ( a parte de porque se me ve la cara ) para cuando se pueda regrabarlos con una cámara buena y no con mi movil y poder mostrar los movimientos rápidos bien hechos con diferentes flogglers así como ponerle efectos chulos de cámara lenta y esas cosas, por no decir que si cierta Domina o cierto Dominante se me une al video con mascaras poder ponerlo desde diferentes angulos y tamaños de personas para que se vean los cambios de peso cuando la cosa va a mayores pero eso ya es un proyecto xD

Sin mas les dejo con el link del video que espero se pueda visualizar sin problemas

https://vimeo.com/user47911296

Saludos.
Si te molesta lo que digo, imaginate lo que pienso ...

MyRdeTFE
Usuario verificado
Género: Mujer
Sexualidad: Heteroflexible

Re: Estilo Florentino ( azote con 2 floggers a la vez )

Mensajepor MyRdeTFE » 20 Feb 2016, 04:09

Mira qué bien, el enlace, eso me pasa por no entrar en el foro en vez de andar pidiéndotelo.
Me sigue molando la idea de grabarlo mejor, y de hacer unas prácticas también, por si no termino de cogerlo debidamente.

Anzony
Usuario verificado
Contactar:

Mensajepor Anzony » 20 Feb 2016, 18:08

Claro que si, poquito a poquito hay que ir animando el foro con aportes ^_^ . Y ya sabes que yo me soborno muy facilmente con sushi, ya solo nos queda coger la cámara, un sitio amplio y un par de sums para ponernos a practicar aunque no me cabe la menor duda que con el entrenamiento de cierto shifu que tenemos en común lo vas a pillar en cero coma.

LadyScarlet
Género: Mujer
Rol: Switch
Sexualidad: Heteroflexible

Mensajepor LadyScarlet » 08 Nov 2016, 15:01

Si no es mucha molestia, por favor podría usted pasar nuevamente el link? Ya que el que está colgado en el post no funciona. Siento las molestias y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anzony
Usuario verificado
Contactar:

Mensajepor Anzony » 08 Nov 2016, 15:11

Acabo de entrar y me permite verlo en caso de que el hipervinculo no funcione intente copiar y pegar esto en su navegador web, debería llevarle directamente al video de mi cuenta de vimeo .

Anzony
Usuario verificado
Contactar:

Mensajepor Anzony » 26 Abr 2017, 12:57

LadyScarlet escribió:Si no es mucha molestia, por favor podría usted pasar nuevamente el link? Ya que el que está colgado en el post no funciona. Siento las molestias y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He subido otro video con mas o menos lo mismo espero que se vea mejor.

[vimeo]https://vimeo.com/214828427[/vimeo]

https://vimeo.com/214828427

Saludos.

Volver a “Multimedia”